3 de julio de 2011

Decimos adiós, pero también decimos VOLVEREMOS


Era inevitable, pero es mejor que termine así. Por qué? No podemos, estamos cortos de tiempo y con mucho estudio. Tres de nosotros estamos terminando nuestros estudios secundarios y otro ya esta con el cbc. Hoy no estamos listos para pararnos frente a algo de tal responsabilidad como fue ideado RPN; no somos una Meristation, una Gamespot, o un Kotaku, somos RPN, 4 flacos que quieren encarar las noticias del mundo con una sonrisa y una bardeada.

Aclaro esto para que no se generen dudas, para poner un punto al final de la oración, el blog va a dejar de actualizarse y cada uno tomara su rumbo. Roxas y yo ya tenemos blogs personales que nos proponemos actualizar más seguido, espero que Vassili siga el que dejo inconcluso meses atras. Peron... bue, su sonrisa iluminara el mundo en la lucha por la justicia social, y la pizza de ananá.

El día que estemos listos, RPN se volverá a juntar como tal y retomaran lo que hoy dejamos. Esperamos eso, posta.

Así que recuerden, VOLVEREMOS, con toda seguridad y franquesa, les prometo que algún día RPN VOLVERA.


Etapa Solista de Riku y Roxas..

Dejo los links de los blogs que manejamos Riku y yo (cada uno por su cuenta)

www.4everchori.blogspot.com (Riku)

www.planetaroxas.blog.com (Roxas)

1 de julio de 2011

Despedida de Roxas

Bueno gente, escribo esta nota para anunciar mi retiro de RPN, mi misión, como educador en lo que refiere a videojuegos, tecnología y Kirchnerismo no ha terminado, pero creo que esta página ya no es el lugar para hacerlo…

Coming Soon..