1 de julio de 2011

Despedida de Roxas

Bueno gente, escribo esta nota para anunciar mi retiro de RPN, mi misión, como educador en lo que refiere a videojuegos, tecnología y Kirchnerismo no ha terminado, pero creo que esta página ya no es el lugar para hacerlo…



No me voy por alguna pelea pelotuda, de hecho me gustaría linkear al blog
http://4everchori.blogspot.com/ porque está escrito por Riku, quien ha hecho muchos de los posts más divertidos que este blog ha visto y por lo que he visto, sigue la misma línea allí, lo que he leído está muy bueno y voy a mirarlo de cerca.
En lo que a mí respecta, voy a empezar un blog (o página, estoy cerrando la idea) que, con un poco de ojete y esfuerzo peronista estará funcionando este mismo fin de semana. Allí voy a hablar de la inmensa cantidad de cosas que tengo para hablar en lo que respecta a videojuegos, tecnología y política. Le avisaré a la gente que me ha dicho que le gustó lo que he escrito cuando tenga todo definido.

Esto no es un adiós, porque no soy católico, si alguna vez la banda se junta para volver a escribir en RPN, allí estaré.

Roxas

No hay comentarios:

Publicar un comentario