5 de abril de 2011

Sony entrega el orto para la cogida del siglo!

  • Qué tienen en común, un joven californiano de nombre George Hotz y un enorme y furioso grupo online llamado Anonymous?

Ambos van a coger a Sony


Seguí leyendo para saber por qué..

George Hotz (Alias=Geohot), es un tipo re grosso, que pirateó la PS3. Si, leiste bien, Gente como Alejandro no te diria nunca que la trucharon, porque en el caso de la Play 3, ahora podes poner juegos truchos sin siquiera comprar un CD
CD NEGRO, CD, NO TENES QUE PAGAR NI UN PESO
Si, seguro les gusta eso, a Alejandro no les sirve decirte eso porque quiere decir que no le vas a comprar juegos, entonces una vez que le pagues el flasheo se termino todo, y no pibe, no.

En fin, la PS3 fue cagada por este pibe:

Como ves, es un pibe común, de unos 20 años. El flaco ya cagó antes el Iphone, pero cuando cagó la PS3, no lo hizo para que se puedan jugar juegos truchos, sino que podias poner aplicaciones externas, los juegos truchos los pusieron unos gallegos comilones. Sony sintió que le tocaron el culo, asique decidió agarrar a este pibe y mandarlo a juicio, para quedar re pros. No solo eso, sino que todos los que entraron a la pagina de GeoHot para ver las cosas de truchar que vivan en USA, tambien pueden ir a juicio.
SI SONY, QUEDAS RE PRO SI UNA COMPANIA MULTINACIONAL LE GANA UN JUICIO A UN PIBE DE 20 AÑOS. (Igual, ya lo mencioné antes, son culorrotos).

Bueno, en resumen, el pobre pibe la esta peleando mucho para poder zafar de que los abogados de Sony lo dejen en bolas sin un sope en el medio de la villa atado de pies y manos cerca de un monton de negros que no cojen hace 5 años, y le deseo mucha suerte en ganar, pero como Sony se metio con Geohot, con todos los usuarios que siquiera ENTRARON a la página, esto despertó la ira de un grupo en internet.


Quiénes son? Todos
Quién los fundó? Todos
Cómo operan todos ellos? Como uno solo.
"Somos Legión, porque somos muchos"-Evangelio de Márcos

Bueno, saliendo de la definición casi sacada de su pagina web, Anonymous (anonimo en inglés, logi) es un grupo de internet que buscan derrocar injusticias, en primer grado, de manipulación de información, después, de la gente, y por último, del mundo. Se metieron en quilombos grosos, y suelen usar las mascaras de V de Venganza (la de la primera foto).
En resumen, hoy los flacos pusieron este video:



El video dice esto:

"Hola Sony,



Desafortunadamente, nos ha llamado la atención que ustedes han tratado de interrumpir el libre flujo de la información. Sabrán por otros actos que ya hemos cometido, que no vamos a quedarnos de brazos cruzados. 
Demandando a Geo Hot, e intentando ver las direcciones IP de la gente que vio sus videos, enfureciste la colmena.

Abusaste y castigaste a tus clientes, por obtener y compartir software Jailbreak. Es lo mismo que si alguien se compra y es dueño legal de una computadora y lo castigan por bajar o borrar programas.

Viste a la colmena, y le metiste tu pene. 

Ahora vas a sentir la ira de Anonimo.

Tus sitios web oficiales van a ser dados de baja, incluida la Playstation Store.

Estos ataques van a seguir hasta que estemos satisfechos con como termina todo.


Somos Anonimos
Somos Legión
No perdonamos a las companias corruptas
No nos olvidamos de que nieguen el libre flujo de la información
Espérenos."

Bueno, se los resumo, les quieren hacer la cola, pero, cumplieron?
Si, cumplieron papi, durante el día de hoy la pagina de sony estuvo caida, y no se pudo usar internet con la PS3.
Ahora, ya sabemos todos que son unos culorrotos, pero la pregunta correcta es, está bien hacer esto?
Si, esta muy bien, ojala que le rompan el culo a Sony, porque si bien TODAS las otras consolas estan pirateadas, solo Sony agarró a UN pendejo de 20 años y lo llevó a un juicio que no puede ganar, ni Microsoft, ni Nintendo hicieron nada de eso.

Dan asco Sony, y merecen que les hagan la cola.

Roxas

2 comentarios:

  1. GeoHot pidió donaciones a la comunidad de usuarios para afrontar la defensa legal. Tras el acuerdo extrajudicial, el hacker dona el dinero a la Electronic Frontier Foundation (EFF), el monto es de 10.000 U$s .... muy groxo el pibe .. no te parece?

    ResponderEliminar
  2. no me he enterado de nada. para que luego digan que los argentinos hablan español...

    ResponderEliminar