16 de marzo de 2011

Putin, el Chuck Norris de Rusia

Como les va a todos, les escribe Vassili nuevamente. En esta oportunidad, les traigo información sobre un ser superior peculiar personaje de Rusia. Les estoy hablando de Vladimir Vladimiróvich Putin (NO Putín, ni Putón, ni nada que tenga que ver con PUTO).


Uno se preguntará ¿Por qué coño Vassili escribe sobre Putin? ¿le gusta o algo? ¿Por qué no escribe sobre Japón? La respuesta es sencilla, se me dio la gana de escribir sobre Putin, porque nunca escribí sobre un político...y el tema de Japón ya lo están abarcando MUCHÍSIMOS noticieros, así que ya está cubierto por casi todos los medios del mundo, por eso no le encontré mucho sentido.

Bien, pasemos a nuestro personaje. Putin, nace de una fusión entre Chuck Norris y Jack Bauer, en Leningrado, en su momento la URSS, en 1952. Fue el 2do presidente después de la caída de la Gran Unión Soviética. Sucedió al chupavodka de Boris Yeltsin.

Putin empezó a estudiar Derecho en la Universidad Pública de su ciudad. Quería ser un abogado (corrupto) que luchara por los derechos de las personas. Al finalizar su carrera, elaboró un trabajito que explicaba las pelotudeces políticas que aplicaban los yankis en Africa. No tardó mucho en mandar una solicitud para entrar en la KGB (servicio de inteligencia soviética tipo CIA, pero mejor). Lo aceptaron y lo mandaron a Asuntos Exteriores. Siguió laburando en la KGB y lo enviaron a el otro lado (comunista) del Muro de Berlín. Cuando cayó el muro (1989) todo el lugar en donde laburaba se vino al carajo, se desorganizó todo y se tuvo que volver a la todavía Unión Soviética.

Cuando volvió, Putin estaba sin trabajo, lo estuvo por varios meses. No sabía que hacer. Casi se pone una carnicería, pero no le gustaba la idea de trozar carne. También pensó en un cyber y armar partidas de tetris en red, pero las computadoras no eran muy rápidas y sintió que estaría gastando plata al pedo. Después también vió la idea de hacerse tachero y llevar a sus casas a los pibes/as que vuelven en pedo de los boliches a las 7 de la mañana (encima dejan un par de mangos más).

Putin en sus momentos pensativos.


Finalmente, lo llamó el rector de la Uni de Leningrado y lo nombró su "adjunto", donde se encargó nuevamente de las relaciones internacionales. Igualmente seguía en la KGB, ojo eh.

En 1991, se intentó un golpe de estado contra Gorbi [Gorbachov, el último presidente de la URSS], lo que causó que Putin se fuera a la mierda. No quería colaborar con un golpe de estado.

En el 96, fue nombrado "adjunto" del director de Asuntos exteriores del tomavodka (Yeltsin), haciendo que en el 97, fuera un "adjunto" del jefe de la administración presidencial.

En el 99, el tomavodka lo nombra Primer Ministro. Ahí Putin ya tenía todo armadito para ser presidente, porque ya lo habían como "seleccionado" para ser el sucesor de la presidencia de Rusia. También, siendo primer ministro, Putin retomó el conflicto con los chechenos (los que reclaman territorio dentro de Rusia) y les declaró la guerra, causando la Segunda Guerra Chechena. Esto lo convirtió en el político más popular de toda Rusia. Ese mismo año, el tomavodka como que se quiso retirar de la presidencia, lo que causó que se convirtiera en presidente interino. En las elecciones adelantadas del 2000, Putin ganó por una victoria aplastante.

Tomó el conflicto de Chechenia, porque los chechenos habían echado a los rusos de la localidad de Grozni. Entonces Putin se calentó, mandó sus tropas y logró desarticular el movimiento rebelde y separatista rompe pelotas de los chechenos. Logró acabar con la violencia a gran escala, pero todavía los chechenos siguen atacando Rusia de vez en cuando.

Putin fue nombrado "Personaje del año" por la revista time en el 2007, por su beneficiosa presidencia. En su gobierno, mantuvo presión sobre los chetos que surgieron por las privatizaciones del tomavodka Y ENCIMA, se salteaban los impuestos. Por esto, los chetos se fueron del país y empezaron a bardear a Putin sin argumento lógico.




En las elecciones de 2008, Putin se unió a Dmitri Medvdeevbdede Medvédev para lograr continuar su política. Así lo logró, Dmitri triunfó en las elecciones y eligió a Putin como Primer Ministro.

Ahora, Rusia está segura, porque mientras Medvédev duerme, Putin está despierto. Ah, y es maestro de Judo.









BONUS - MOMENTOS MEMORABLES(?) DE PUTIN


Putin con Kim Jong-Il (presidente de Corea del Norte)

Con Fidel.

Pensando qué hacer con Medvedev.


Saliendo del pute con Obama.

Conspirando contra Gorbachov.



Próximo artículo: Pripyat, la ciudad abandonada.

Eso es todo compañeros, les deseo éxitos!

Saludos.

Vassili.

4 comentarios:

  1. Buen relato, claro y entretenido! clap clap clap

    ResponderEliminar
  2. Cómo, no se llamaba Sergay Putín?

    El Oso

    ResponderEliminar
  3. con un politico asi ya toda suramerica fuera una sola XD y potencia mundia.

    ResponderEliminar