2 de marzo de 2011

Charlie Sheen, el verdadero hombre americano.

Seguro alguna vez te reíste con "Two and A Half Men", y si no, mereces una lenta y sádica tortura estilo medieval. Está bien, en gustos no soy nadie para juzgar, pero si no te gusta la serie debes ser medio sorete, o tal vez tenes problemas de impotencia, eso seguro, a De la Rúa lo votaste en el 2001 y lo volverías a hacer hoy en día. En fin, te guste o no la serie, más que seguro conoces a Carlitos Sheen, ¿no? el hijo de Martincito Sheen, el de "Apocalipsis Now!". ¿No la conoces no? La puta madre, no se puede trabajar así. En fin, Charlie esta en un quilombo de la ostia, pero el chango peló todo tipo de armas y está dispuesto a hacer bardo como se debe. Por eso solo y miles de cosas más que paso a relatar, van a ver porque este tipo es el verdadero hombre americano.


Carlitos siempre fue adicto a las drogas y el alcohol, le gustaba la partuza y los gatos. Estaba en cualquiera el chango, se gasto casi toda su guita en putas y cocaína. Dicen las malas lenguas que tambien él escribió la letra original de "tengo una piedra" que después Pablito Lescano reversiono. Un ídolo. Pero si esto fuera poco, labura(ba) en "Two and a half Men" esa comedia que pasan por Warner todos los días. Trabajo en películas bizarras al mango, cómo las de Hot Shots! y la 3 y 4 de Scary Movie (Si hasta ahora no sabes quién es pégate un tiro, en tus genitales si es posible).

Hacele click a la imagen y ponételo de wallpaper, vo.


Hace poco tuvo quilombos personales. Pasa que el 27 de Enero estubo en una fiestita que duró 36 horas, SI, 36 HORAS DE PUTAS, ALCOHOL, DROGAS, ORGIAS Y DESCONTROL. Después de eso lo internaron en una granjita de rehabilitación al pobre porque le dio mucho a la Coca. La serie, creada y producida por Chuck Lorre, hizo un Stop hasta que salió de la clínica. Ahí empezó el malón.

Para que sea más dinámico y resumido, vamos a interpretarlo cómo una obra de teatro.

(En la escena, un descampado de Villa Maipú, gastado por sus años de uso como campo de Futbol 5, estaba Chuck Lorre fumando un porrito y mirando el cielo.)

(Entra en escena Charlie Sheen llevando una bolsa de coto en la mano, ambos se miran)

Charlie: ¿Y? ¿Para cuando el rodaje? Mira que yo ya toy sanito para laburar de vuelta.

Chuck: No flaco, lo mejor será dejar pasar esta temporada, aun es pronto.

Charlie: Flaco, necesito laburar, me jodiste la vida con el tema de las drogas, hasta tuve que hacer un análisis en vivo por la ABC y ahora me largas esto!?

Chuck: Yo tengo la última palabra, yo soy quien da las órdenes acá.

Charlie: PERO LA CONCHA DE TU MADRE FLACO, Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO, NECESITO LA-BU-RAR. VOS, FORRO DICTADOR DE MIERDA QUE ME HACES LABURAR COMO PUTA Y ME JODES LA VIDA, Y AHORA QUE QUIERO TRABAJAR YO DESPUES DE TODO ESTE BARDO, NO QUERES EMPEZAR LA SERIE. PERO ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU VIEJA.

Chuck: Listo, es así, se cancela la serie.

Charlie: SOS UNA MIERDA, SABELO, TE VOY A INICIAR ACCIONES LEGALES.


(Salen los dos ofendidos por cada lado de la escena)

Es así, bueno masomenos, si no entendiste bien es porque Vin Diesel actuó horrible en el papel de Chuck Lorre. Yo no los contrate, les digo nada más.

Para finalizar esta nota quería remarcar más cosas de este héroe. Es de ascendencia latina (Hell Yeah), laburo con grande como Clint Eastwood, un viejo capaz de hacer mierda la luna con una sonrisa y empernarse a tu hermana (y sin viagra). Como ya dije, se fue de putas un millón de veces, se tuvo que divorciar por culpa de andar con actrices porno, tuvo problemas con la gorra por andar conduciendo alcohólico (a lo Hiena Barrios) y actualmente se encuentra viviendo en una mansión en Beverly Hills acompañado de dos actrices porno de 26 y 24 añitos. Todo un triunfador.

Los saludo, espero que la hayan pasado bien y cierro con una frase:

"Si Duke Nukem tuviera celular, seguro que Charlie Sheen estaría en sus favoritos"
-Platón

Un saludo y no dejen de pasar.
Riku

3 comentarios:

  1. IIIIDOOOOOLOOOOO!, encima el chabón gana fortuna por cada capitulo de la serie. Yo quiero ser como él, así que voy a empezar a jugar al estanciero y tomar chocolatada con vainillas

    El Oso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena nota...ahora, just a question, quién es Duke Nukem?

    ResponderEliminar
  3. Por favor, buscar es gratuito.

    ResponderEliminar