17 de febrero de 2011

Sony, el culorroto tecnológico más grande del mundo.. NUEVO TELEFONO Y "IPAD" DE SONY


Que culorrotos que son. Sony viene a ser ese tipo que conoces, ese que es re histerico, que parece una mujer en su periodo menstrual, que se queja de todo, y si tenes una idea nueva, buena y que te va a llenar de guita, seguro sale corriendo y te la roba el muy gil.
¿Quieren Ejemplos de la culorrotez de Sony? Bueno, hagamos un poquitin de historia...

Viste la play 1? bueno, era en realidad un lector de CDs que iba en la Nintendo 64, pero hubieron quilombos entre Sony y Nintendo y dijeron "ay gordi, si ellos no nos aceptan, hagamos una maquina nosotraaas" y ahi nació la PS1.

La PS2 ganó porque los culorrotos sabian que tenian una máquina inferior, pero la sacaron antes, y vendieron más.

La PS3 pierde hasta el día de la fecha porque al salir costaba 600 dólares, y la Xbox salió un año antes a menor precio, la gente no era pelotuda, los peronistas compraron Xboxs.

Despues para sacar mas plata, hicieron que las PS3s no puedan jugar juegos de PS1 o PS2, para poder vendertelos otra vez, si, ya se, son unos putos.
Nintendo sacó la DS y Sony sacó la PSP, lamentablemente Sony no pudo copiarse rápido de la DS y la PSP fue un fracaso de ventas, a pesar de ser una buena maquina.
Teles 3D! Sony decía "lalalala, la nuestra es primeraaa!", Panasonic y otros se subieron al carro del 3D y hacen teles MUCHO mejores (comprobalo vos mismo en el Dot (piso del cine= Panasonic, Falabella= Sony 3D)).

Control de movimiento! La Wii lo tiene y le va bien, asique Sony sacó una COPIA EXACTA (y mas pedorra), la única diferencia es que el de Sony parece un consolador que brilla.
Sacan otra portatil, como la DS tuvo Touchscreen le ponen una, pero para no quedar como una copia barata, le ponen 2.
La lista sigue y sigue, pero ahora vamos a ver el último caso de robo a mano armada de Sony. Todo mundo conoce el Iphone, todos los chetos lo tienen, todos los negros lo roban, lo conoces, es ese telefono táctil famoso que Claro te vende al precio de un Riñón humano. Hace poco, como podrías haberlo leido en la sección técnología de Clarín o en TN Tecno (hay que fusilar al staff de ambas cosas por hacer shows TAN MALOS que informan a la gente para el culo, pero en especial a los giles de TN Tecno, no los banco, se hacen los nerds cuando su conocimiento tecnológico se limita a la página principal de Yahoo) Apple sacó un nuevo aparato, llamado el Ipad, que es, escencialmente, un Iphone muy grande, y sin ser un telefono, osea, sirve para juegos, leer, cosas que podes hacer mejor y por un precio reducido de muchas otras formas.
Sony en una racha de culorrotismo, decide invadir este mercado, con esta poronga.


Te pongo una fotito del fifa porque se que es lo único que tu cerebro reconoce.
El telefono de Sony (se llama Xperia Play pero el nombre no vas a acordartelo un carajo) es el secreto MEJOR GUARDADO DEL MUNDO (hay fotos de alguien con el aparato desde hace 4-5 meses,aunque se anunció oficialmente hace unos dias) se hizo en conjunto con Sony Ericsson, y es un telefono normal (con touchscreen, obvio) y que en vez de teclado como el Blackberry, tiene controles de Play (menos los analógicos, y como ya mencioné antes, eso le costó una maquina
) y corre juegos de PS1, y juegos creados específicamente para esta consola, juegos que cuentan con el "Sello de Calidad Playstation", tiene camara de 5.1 megapíxeles, Wi-Fi, 3G, y funciona con el sistema operativo de Google.
Aca tienen un video que muestra gente pelotuda con el telefono:


(Si ven los canales de noticias (si, aparte de T&C Sports hay canales de noticias (también sabé que después de Gran Hermano Diario con Silvina Luna viene un noticiero)) sabrán que hay una nueva ley que va a multar a la gente que cruce la calle usando el telefono, imaginate que te paren por jugar al Fifa en el medio de la 9 de Julio)

Para cerrar la nota, hoy se anunció que Sony también va a sacar una copia aparato similar a el Ipad, que si bien no tiene nombre oficial o nada por el estilo, se sabe que esteticamente parece una "revista enrollada"(no, no estoy inventando). No es oficial, pero como ya sabemos, tienen una historia de guardar sus secretos para el orto..

Roxas

PD: Si alguien se queja de que critiqué mucho a Sony, es porque A: se lo merecen, y B: no soy imparcial, paguenmé y ahi recien vemos si trato.


2 comentarios: