14 de febrero de 2011

Sobre las reviews de juegos.

Bueno gente, como ya habrán leido en el post introductorio, yo me encargo de juegos, y hacer reviews (críticas) de juegos. La página busca ser graciosa, por lo tanto mis reviews no son serias, y como todos los juegos son diferentes, no siempre voy a criticar lo mismo.
No siempre voy a poner números, no siempre voy a criticarla con palabras, yo voy a hacer lo que quiera con las críticas, pero siempre va a haber una opinión mia.
Voy a centrarme en lo malo del juego, porque obvio, esto es una pagina de humor, pero voy a decir todo lo bueno que tenga el juego en cuestión. Si no te gusta mi opinión, me alegro, todos tienen derecho a su opinión, solo que en este lugar (y probablemente en todos) mi opinión vale mas que la tuya, y vos te podes meter la tuya en el culo.
Si algún fanboy culorroto no le gusta lo que escribo, deje un comentario en la review, me divierte contestar.
Este articulo va a estar en TODAS las reviews, asi ningún gil se queja de alguna pelotudez.

No hay comentarios: