23 de febrero de 2011

BANDA DE CHORROS ROBA TORTA DE PARIS HILTON.


El pasado fin de semana se celebro la fiesta de cumpleaños de la reconchisima millonaria Paris Hilton. Si, esa mina hija de puta, hueca, que los que no la conocen por MTV y sus realitys pedorros la conocen por el vídeo porno donde aparece chupándole el falo a su ex novio Salomón, si, el que se hizo famoso por aparecer en la Biblia.

La verdad que esta pendeja, que con sus 30 años la pendejes ya se le debería estar saliéndole de la cabeza, es hija del propietario de los hoteles Hilton. Los que saben algo de la vida de este "icono" (Los iconos del MSN tienen más gracia) es que es una forra, una histérica y una caprichosa. Toda un
a nena de papá.

Lo interesante es que a la rubia oxigenada, le robaron la torta. SI SEÑORES Y SEÑORAS, ALGUIEN HIZO UN ACTO DE GRANDEZA Y
LE AFANÓ LA TORTA A LA DIVA.

Se cree que quien efectuó el robó era un delincuente integrante de una de las bandas más rompe ojetes de los últimos tiempos "Los Muchachos de Richthofen". Esta banda anda haciendo bardo desde hace un tiempo, le roba el chango a las viejitas cuando salen del COTO, te cuentan el final de la película cuando la empézas a ver y se han reportado caso que aparecen y te dicen "¿Por qué no lo guardaste? lo tenes que guardar siempre" cuando se te tilda el Word.

Si, son unos hijos de puta, y lo mejor es que están comandados por el Barón Hilton I, el mismísimo abuelo de la nena. Se sabe que este la odia porque su fama y el hecho de que es una puta, perdón, digo re puta, interfieren en su plan de conquistar el mundo.

Pero cuidado lector, puesto que a pesar de ser un viejo copado y chocho, ta en sus últimas, así que su heredero será su nieto el Barón Hilton II, también llamado "El regreso, o la venganza del Barón", porque dice la leyenda que se mando un moco de aquellos, lo mandaron a matar y el abuelo lo revivió a lo Wesker con un tenedor y una batería de auto.

Gracias a dios que existe gente que combate a canceres como Paris Hilton.

PD: La torta fue repartida entre vagabundos que quedaron piolas y convidaron al joven Barón con vino de cartón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario