17 de febrero de 2011

La caída de Mirtha, el por qué


Como todos sabemos, el programa de Almorzando[...] va a finalizar. Después de 43 años de este "bendito" programa, de trayectoria, de invitados, de conversaciones "políticas"......llega a su fin, o por lo menos eso creemos. Ahora analicemos las causas de todo esto.

Principalmente, se armó polémica en varios de sus almuerzos por temas relacionados con la política y las opiniones poco favorables de Mirtha. Cuando se hablaba de inseguridad, o de la época de los militares, Mirtha siempre estaba tirando para la derecha (Apoyando a la dictadura, a las empresas privadas, a los diestros, sí, esos son los peores).

Se producían diferencias en la mesa, lo que conllevaba a que cada día más se creara un clima de tensión. El problema empezó por las críticas de Mirtha al gobierno del Pingüino y Cristi. Algunas de estas críticas fueron llamadas "decir la verdad" por los ciudadanos derechosos.

Ya en el verano de 2010, un grupo de militantes oficialistas, cuando Mirtha salió al balcón para saludar a sus "fans" (supuestamente) le tiraron latas, botellas, cascotes, vasos, copas, termos, yerba, las manos de Perón, entre otras cosas.

El jefe de Gabinete Aníbal "Bigote" Fernández, no se quedó atrás, también salió a defender al Gobierno y calificó a Mirtha de "inculta, maleducada, ignorante, tiene mala fe y además es obsecuente con los dueños de su canal".

Comenzaron a circular rumores de que Mirtha terminaría sus programas porque su raiting bajaría y que también, Almorzando[...] entraría en conflicto con la Nueva Ley de Medios por la cantidad de publicidad no convencional que Mirtha presenta en pantalla y no comparte con la emisora. Y también porque de alguna forma u otra, siempre terminaban hablando de lo mismo.

El motivo mas......"real" que se puede dar razón a la caída de Mirtha, es que sus argumentos no son compatibles con el Gobierno Nacional y con los invitados. Algunos de los invitados se sintieron incómodos al asistir a ese Almuerzo......yo también me sentiría incómodo si siempre hablaran del mismo tema.....

Eso es todo compañeros.

Sigan leyendo nuestro blog que vamos a seguir con este tema, hasta terminarlo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Mirtha es un exponente de la argentinidad, quienes estén de acuerdo que sigan sus almuerzos que levanten las manos (hacia adelante)

    ResponderEliminar
  2. no lo firmé

    El Oso o ancelot o como quieran

    ResponderEliminar