14 de febrero de 2011

Introducción del equipo: Vassili


Camaradas! Hemos logrado derrotar al enemigo que tanto nos tuvo oprimidos! Por fin, hemos triunfado!!! Un gobierno de corrupción y tiranía ha caído. Una nueva era comienza, en donde la justicia es un hecho, no sólo una palabra. VIVA EL NUEVO GOBIERNO!!!

(aplausos)



Mi nombre es Vassili, yo los voy a acompañar en los segmentos de cocina (risas), no, ya , enserio. Los voy a acompañar en cuestiones que tengan que ver con política internacional, nacional (Argentina) y alguna que otra cuestión que ande dando vueltas por ahí. Quizás también les hable de Derecho, pero no creo. Oh, casi lo olvido, también puede ser que trate cuestiones que tengan que ver con la UBA (Universidad de Buenos Aires), ya que, estoy en contacto con ella (y voy a seguir estándolo por un tiempo...)

Yo iré posteando noticias todas las semanas, con la temática propuesta anteriormente.

Sin más que decir, me retiro. Espero que disfruten este blog.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario