14 de febrero de 2011

Introducción del equipo: Riku

Era la peor invasión de zombies que había tenido el mundo, cada tanto pasaba una que otra pero esta había sido grosa. Los muertos se morfaron a un cuarto de la población, comiéndose primero a las minitas lindas, después a los gronchos y por último a las viejas. La resistencia, liderada por el travesti Omar, caía cerca de Liniers. Mientras tanto, cerca de las derrumbadas torres de Fuerte Apache (Tranquilos, se cayeron solas, los zombies no tuvieron nada que ver) una nave proveniente del espacio aterrizo en un terreno baldio. Era una nave vieja, oxidada, con una imagen de Perón y Evita en el frente. La compuerta principal se abrió, los zombies cercanos miraron dudosos una nube de humo que se iba difuminando con el contaminado aire. Y de adentro de la nave un grito desolado se escucho en toda la República Argentina.


>>¡¡A ROMPER ORTUZOS!!<<

Buenas noches compañeros, déjenme presentarme, me llamo Riku y estaré a cargo de lo que es agregarle todo lo bizarro a esta página. No tengo un tema especifico ya que tomo un pedacito de todo, me gusta el arte, la música, los videojuegos, la política, el sambayón, etc, etc, etc.
Así que la pregunta es "qué función cumplís vos, peregil", bueno, para que pregunto... acá me dicen que soy el editor y que puedo postear lo que se me cante. Ta bien, esas cosas no se discuten.
En fin, espero poder divertirlos, hacer post interesante, y esas cosas. Un cordial saludo!

Riku

Pd: Guarda con el Mostro del Candado Chino, otro día les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario