28 de febrero de 2011

Introducción del equipo: Perón

“¡Detrás de ti un mono con tres cabezas!"

Buenas noches lectores (si es de día jodete ) mi nombre es Perón y estoy encargado de todo lo referido a juegos viejos ( peronistas ) del 2006 para atrás hasta el nacimiento de Mirtha Legrand (hace 300 años aproximadamente). Mi misión sera recomendar, hacer reviews , puntuar e informar sobre los juegos de antaño, aquellos que marcaron generaciones enteras y que hicieron que el mercado de los vídeo juegos sea mas grande que la billetera de ricardo fort, también se hablará de los juegos que inventaron cada genero que existe hoy día.

¿Te disgustan los juegos viejos por sus gráficos? Pues tengo una perfecta solución para a ello, te invito a agarrar una play station 3 y hacerte un enema con ella pero si disfrutas de los juegos de antes como yo o estas interesado en saber de ellos hay un espacio para vos en esta pagina (en el cuartito del fondo).

¿Alguna te tiraste de un piso 20? Yo si, también estuve en Vietnam y fui presidente, como podes ver soy un tipaso así que no tenes escusa rpn es mejor que maradona y morgan freeman juntos. No esperes mas llama a tu vecino, a tu vieja, al perro y decíles que perón esta vivo. Las empanadas se me queman, me despido y que tengan un buen día.

2 comentarios:

  1. Te explico, tenes que decir que el god of war 2 es una mierda y el 3 mas, si decis eso te leo siempre pedazode mierda.

    ResponderEliminar
  2. El de arriba se la come

    ResponderEliminar