19 de febrero de 2011

ESPECIAL: lo mejor de Mirtha en videos.

Cerrado esta trilogía de Mirtha Legrand, ahora que por fin se despidió la vieja y en vez de aguantarnos a ella nos vamos a tener que bancar a algún pelotudo hablando de la vida de otros famosos (Qué generoso es nuestro país). Hoy vamos a ver a traves de estos 40 años lo mejor de esta diva, osea, los momentos de mas conflicto, peleas, discuciones y cosas dislocadas. Es que la verdad es esa, cada tanto le saltan las chapas a la vieja.


La verdad, te mentí con el título, no es lo mejor de Mirtha. Si, si, ya se lo de la responsabilidad y toda la cosa, bueno, pero me olvide. Estaba ayer a las 4 de la mañana jugando al Amnesia y dije "LA PUTA MADRE, TENGO QUE HACER LO DE LA VIEJA ESTA", así que si el material es malo se van a tener que joder.

Mirtha es un gato.



En este video, su invitado, Guillermo Patricio Kelly, intenta primero acortejarla con regalos y frases, pero en el momento menos esperado le bate "Usted es un gato?". Inigualable la cara de la vieja.

Mirtha Y la homosexualidad.



Este Video me pareció interesante, un programa especial sobre la homosexualidad, recortado con lo más importante.
Bueno, de este video se puede ver como la muy forra pregunta cosas totalmente descolocadas. Preguntar si la policía te para por la calle por ser transexual, o si los homosexuales son felices. Sin contar que me parece de muy mal gusto preguntar si fuiste violado de chico por televisión.

Mención especial para el Dr. Israel Stolovitzky


OFF: ¿Sabían que Mirtha tuvo un hijo homosexual y ella lo oculto de las pantallas? El hijo falleció hace años de cáncer pero ella nunca dejo entrever la sexualidad de este.

La Cara Humana de Mirtha



Este video esta sacado del programa de Chiche, pero es el más completito. En sinopsis, muestra a la diva cuando no debería. Era el último programa del 99 y la reina tuvo sus problemitas con unos globos, se puso re loca, discutiendo con su marido a los gritos. Impresionante video.

Frases celebres: "No, así no"

Mirtha vs Cecilia Rossetto



Acá, el estallido salta porque la invitada del día, Cecilia Rossetto, es criticada por Mirtha de ser muy politizada. Saltan el tema de los militares, Mirtha se pone como loca, revolea platos y tenedores a diestra y siniestra y... bha, creo que no fue así, pero lo importante es el comentario que se gana el premio "El comunismo esta pasado de moda", y si... yo creo que Fidel debería llamar a Giordano para estilizar su gobierno.

Momentos a recordar: la cara de la anfitriona cuando Cecilia dice "Yo tengo un marido desaparecido...".

EL ATAQUE DE LA BOTELLA!



La botella falló, pero estuvo cerca, una lástima. Al parecer fue un grupo que llevaba una pancarta de "A tu mesa se sienta la Oligarquía", juntos a otros que también llevaban carteles del estilo. Mirtha dice que es un acto armado con por gobierno, y... los tipos con el gobierno seguro están, pero si hubiera sido el gobierno quien lo hubiera armado, yo le hubiera dado balas y no botellas.
Después hace algunas aclaraciones al público y dice que con ella no van a poder. Tiene chaleco vo'.


Bueno, hay MILES de cosas para explotar de esta mujer, que por espacio y por no convertir esto en un blog de chismes no vamos a poner, pero si quieren ver algunos momentos más "interesantes" acá les dejo algunos links de YouTube:
Mirtha Legrand habla sobre lo ocurrido en Honduras.
Damián de Santo la llama necia.
Menem habla con ella.
Mirtha y la dictadura en 1978.
Callando a Mónica Gonzaga.


COPENSE Y PASEN MOMENTOS IMPACTANTES DE LA HISTORIA DE LA LEGRAND!

1 comentario:

  1. Creo que el video con la Rosetto , la muestra cómo es( cómo son ambas) una vive con sus convicciones bien puestas y para la señora , es una cuestión de moda: como el maquillaje y la ropa. Aguante la Rosetto.

    Además, creo, Mirtha existe en este país generoso. Sus comentarios de almacén y ruleros están para ser un programa en radio zonal,lástima que en definitiva, es una formadora de opinión.

    ResponderEliminar