14 de febrero de 2011

El Inicio de una nueva era ha comenzado.

En un mundo de caos, destrucción, y el Teto Medina como icono magistral de tiempos buenos y remotos, algo se iluminó en la oscuridad. La luz atravesó todo rastro de maldad y corrupción en el mundo, dejo un estela tras de si, y golpeó contra el corazón de esta sociedad. Algo estaba sucediendo, algo estaba pasando, no se sabía bien que, pero se presentían tiempos de cambio, tiempos nuevos, tiempos de RPG...
Bienvenidos a esta página, Rocket Propelled News o RPN, una idea nacida con el objetivo de informar con humor, dando desde una perspectiva joven y diferente los hechos, noticias y novedades que nos atestan día a día.

Nos llamamos RPG (Rocket Propelled Group, cualquier parecido con un arma es pura, PURA, coincidencia... lo juro), y juntos estaremos actualizando constantemente con la intención de mostrarles que se puede encontrar la gracia hasta en la menor de las cosas. Nosotros somos:
  • Roxas
  • Perón
  • Vassili
  • Riku
Les damos este recibimiento y esperamos que se diviertan con nuestras notas, estaremos siempre al tanto de sus críticas, opiniones y sugerencias.

Con un humilde saludo y buenas expectativas para el futuro, les deseo mucha suerte en la vida, que el bondi te llegue rápido y que ganes muchos tickets en el Sacoa.

Atte. Riku, editor (pero hasta ahí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario