15 de febrero de 2011

EL FINAL DE MIRTHA, COMO NUNCA LO VAS A VER



Si señores, luego de 42 años de ver a una señora que progresivamente envejece comer comidas re chetas que vos nunca vas a comer IN YOUR FACE y diciendo la primer sarta de pelotudeces que se le venga a la mente, "Almorzando con Mirtha Legrand" llegará a su fin.

Cómo? Por qué? Esas son preguntas que vamos a responderles. Vamos a trabajar hasta el cansancio para que ustedes puedan tranquilamente informarse de el Por Qué, y no quedar como un dolobu la próxima vez que alguien hable del tema, o simplemente que quedes como un Winner por tener semejante primicia.

Nuestra cobertura de este evento catastrófico ( los analístas predicen que este podría ser el primero de muchos sucesos que llevarian al fin del mundo ) se dividirá en 3 partes, una el día antes, otra el mismo día, y una el día despues.
La última transmision de Mirtha va a ser el viernes 18 de febrero, por lo tanto, el calendario es el siguiente.

PARTE 1= Por Qué?-Las razones de la caida de Mirtha de la programacíón de America.
PARTE 2= Cómo?-Comentaremos en vivo, minuto a minuto, el último programa de Mirtha, haciendo encuestas y trivias mientras se desarrolla el programa que ustedes podrán responder en vivo.
PARTE 3= Mirtha Legrand Redux-Comentaremos alguno de los mejores momentos de la diva a lo largo de los 42 años de emisión de su programa.

Sin mas que decir, nos esforzaremos para que sea la emision mas completa sobre el final de "Almorzando...", y ojalá les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario