18 de febrero de 2011

Choque de trenes en San Miguel: La verdad oculta

La noticia que impacto a nuestro país y a Tailandia el pasado miércoles 16, cuando dos trenes chocaron en San miguel. Fue uno de larga distancia de Ferrobaires que colisiono por detrás a un convoy de la línea San Martín. El impacto dejó un saldo de 400 muertos y como 1000 heridos, y algunos indigentes.

Fotografía, segundos antes del accidente.

Al principio se tomaba en cuentas varias posibilidades "podrían haber fallado los frenos", "que el maquinista haya sido Adolfo Hitler", "Que hubiera sido un atentado contra las torres gemelas, pero la calcularon mal" y las típicas hipótesis de siempre.
Amigos íntimos del maquinista declararon que este era fanático de Ozzy Osbourne y que siempre que viajaba ponía "Crazy train" a todo volumen.

La gran incógnita era porque el otro tren, el de la línea San Martín, estaba parado en medio de la vía, a 7 cuadras de la estación. Según los sobrevivientes, el tren estaba detenido porque un grupo de travestis asalta-trenes vestidos de Spiderman había subido al tren y se encontraban en medio del acto delictivo en el momento del choque.

El ladrón, conocido en el ámbito de los travestis como el Cholo Juárez, fue el único detenido de la banda.

Los peritajes que se hicieron luego de la catástrofe, terminaron en el mecánico de la empresa ferrobaires encargado de la maquinaria de ese convoy. Su nombre es Roberto Tragedia y dice que "estas cosas son muy comunes que se vean, aunque este caso en particular es excepcional.", explico que "No le ponían frenos", "Hacía lo que quería", "Salía a la noche y no llevaba documentos" dijo en sus declaraciones. El técnico resaltaba la peculiar manera en la que la locomotora intentaba constantemente llamar la atención de sus padres, un vagón de mercancías y un camión cisterna.

Foto del padre, quien tomaba a su hijo como una decepción.

El Dr. Analberto Auswitch, licenciado en Ingeniefilia de la universidad de Maquinas de General Pacheco, habló sobre la sexualidad de las maquinas. "Según parece, este no es más que un caso normal de calentura de maquinaria." declaró desde su casa en las Toninas, "Es evidente que juntando los testimonios de las personas que observaron el impacto, se puede deducir que el ferrocarril amagó a tocarle la cola al otro, pero su aceleramiento lo llevo a montársele encima, intentando abusar del otro tren.", "Es un caso muy particular ya que las dos maquinarias eran machos, por lo que es un buen caso para investigar la homosexualidad en la ingeniería."

El Dr. Analberto Auswitch dio declaraciones importantes sobre el suceso.

Mientras la tragedia aun no abandona a los familiares de las víctimas, los 400 cuerpos aun están siendo retirados del lugar por parte de los bomberos zonales, que de vez en cuando se cansan de levantar tanto fiambre y juegan un mete gol entra con la cabeza de alguno.

Desde lo más alejado a la eternidad, Riku.

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